Digital Leaders se caracteriza por dirigirse directamente a los líderes de la industria digital. Una plataforma que desarrolla seminarios, eventos y conferencias sobre el sector tecnológico y su transformación, liderazgo, management, y beneficios sociales y económicos. Destaca su espacio específico para el tratamiento de la presencia de la mujer en la tecnología: “Digital women”. Desde 2010, más de 100.000 líderes senior, 40.000 líderes, y 12 programas regionales

NOMBRE DE LA ENTIDAD

Plataforma Digital Leaders

DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD

Movimiento británico cuya plataforma dinámica está enfocada a los líderes de la industria digital. Se propone promover una transformación digital a largo plazo, que tenga valores sociales. De este modo, organiza actividades, programas y eventos para la incorporación y el reconocimiento de la mujer en el leadership digital.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

La plataforma, que existe desde el 2010, es atípica porque se dirige en particular a los líderes de la industria digital. Tiene cuatro ejes temáticos que son:

  • La transformación digital
  • El liderazgo en la era digital
  • Los cambios en el managment
  • El desarrollo de la tecnología para unos mejores beneficios sociales y económicos

Entre sus ámbitos de actuación, han dedicado un espacio específico para el tema de la presencia de la mujer en el liderazgo digital: “Digital women”.

Las principales actividades que desarrollan en éste ámbito son seminarios, meetups, eventos y conferencias.

PERIODICIDAD/VIGENCIA DEL PROYECTO

En funcionamiento, y muy activo desde 2014.

RESULTADOS

  • Colaboran 100.000 senior leaders
  • Tienen 12 programas regionales para expertos y redes de profesionales que contabilizan la participación de 40.000 líderes desde el 2010.
  • Multiplican eventos y seminarios

FUENTES Y ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN

https://digileaders.com/topic/diversity/