Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Django Girls Sevilla

octubre 5 @ 09:00 - 18:00

Si eres mujer y quieres aprender a hacer páginas web, tenemos buenas noticias para ti: ¡Taller gratuito para principiantes!

Django Girls Sevilla se celebrará el 5 de octubre de 9:30 a 18 horas en Magma, la sede que Z1 tiene en el centro de la ciudad, y consistirá en una taller en el que 45 mujeres sin conocimientos previos en el mundo de la programación aprenderán a crear su primera página web gracias al apoyo de un grupo de mentores y mentoras que de forma voluntaria compartirán sus conocimientos y su tiempo para enseñarles, siguiendo el tutorial diseñado por la comunidad internacional de Django Girls.

Django Girls Sevilla forma parte de Django Girls, una organización internacional sin ánimo de lucro que proporciona herramientas, recursos y apoyo para atraer a más mujeres al mundo de la tecnología, haciendo que ésta resulte accesible gracias a la creación y utilización de materiales diseñados con empatía.

Este día se trabajará en crear comunidad, por lo que se prevé un desayuno y almuerzo juntos.

El proceso de inscripción permanecerá abierto de 1 al 25 de septiembre. Si quieres puedes escribirles un email y te avisarán para que no se escape la fecha.

Si tienes curiosidad acerca de los criterios de selección de los solicitantes, puedes leer sobre esto en el Blog de Django Girls. 

Detalles

Fecha:
octubre 5
Hora:
09:00 - 18:00

Lugar

Magma, sede de Z1
Calle Bajeles, 15
Sevilla, Sevilla Spain
+ Google Map