Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Enel Open Innovability Challenge: Women In Tech

enero 29 @ 00:00 - febrero 15 @ 23:59

¿Cómo podemos construir una industria energética más inclusiva y diversa? Enel ha sido nominada por Fortune como la compañía que cambiará el mundo al transformar la industria de la energía al hacerla más innovadora y sostenible. Con el compromiso de desarrollar las mejores soluciones para hacer que la energía limpia e innovadora esté disponible para todos, trabajan para cerrar la brecha de género en las tecnologías de energía al sacar a las mejores empresarias y brindarles una oportunidad única para desarrollar y escalar sus soluciones a nivel global.

Este desafío proporciona contribución a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

ODS 5 – Igualdad de género
SDG 7 – Energía asequible y limpia
ODS 9 – Innovación de la industria e infraestructura
ODS 13 – Acción climática

Los candidatos deberán presentar su solicitud online enviando una propuesta preliminar (incluida la información no confidencial de apoyo y los datos de contacto) que será evaluada. El desafío tiene como objetivo reconocer y mostrar las mejores empresas emergentes y pymes fundadas y/o gestionadas por mujeres que están abordando con éxito estos desafíos cruciales para la industria energética. La propuesta ganadora será elegible para un Premio que incluye: 20,000 € durante un evento de gala, un artículo destacado en medios especializados, y la posibilidad de colaborar con Enel.

Las presentaciones a este Reto deben recibirse antes de las 11:59 PM (hora del este de EE. UU.) El 15 de febrero de 2019. No se considerarán las presentaciones tardías

Detalles

Comienza:
enero 29 @ 00:00
Finaliza:
febrero 15 @ 23:59
Página Web:
https://www.innocentive.com/ar/challenge/9934141

Organizador

Enel
Página Web:
https://www.enel.com/