Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Hackea tu futuro’ llega a Córdoba con 3 cursos de especialización gratuitos

23 marzo - 17 mayo

El programa Hackea tu futuro, dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ), llega a Córdoba desde el día 28 de marzo con tres cursos de especialización, totalmente gratuitos, que contarán con bolsa de empleo y un módulo de orientación laboral.

Según destacan desde la organización, el objetivo de estos cursos de «Big Data», ciberseguridad y sistemas «Cloud» es facilitar el acceso de jóvenes de entre 16 años y menos de 30 años a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas.

La formación se impartirá en modalidad presencial, desde el 28 de marzo hasta el 17 de mayo en horario de mañana y tarde. Además de la formación específica, cada uno de estos cursos se completará con 33 horas de orientación laboral por alumno, y cuenta con un compromiso de inserción laboral de seis meses tras concluir cada programa al menos para el 25 por ciento del total de alumnos que finalicen los programas de formación.

No es necesaria ninguna formación académica previa para poder inscribirse en cualquiera de estos cursos. Además, con el objetivo de disminuir la brecha de género existente en las profesiones TIC, al menos un 35 por ciento de las plazas están destinadas a mujeres.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web del programa: https://www.hackeatufuturo.es

Detalles

Comienza:
23 marzo
Finaliza:
17 mayo
Web:
https://www.hackeatufuturo.es

Organizador

Red.es