Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Minerva Informatics Equality Award

junio 1

El Premio a la Igualdad Informática de Minerva reconoce las mejores prácticas en los Departamentos o Facultades de Universidades Europeas y Laboratorios de Investigación, reconociendo su labor de fomento y apoyo de las carreras de mujeres en investigación y educación en Informática. El comité directivo del premio Minerva son los miembros del grupo de trabajo Informatics Europe «Women in Informatics Research and Education (WIRE)».

En un ciclo de tres años, el premio se enfoca cada año en una etapa diferente de la trayectoria profesional:

  • Desarrollando las carreras de la facultad femenina.
  • Apoyar la transición de los investigadores de doctorado y postdoctorado a las posiciones de profesores.
  • Alentar a las alumnas a inscribirse en programas de informática / informática y retenerlas.

El premio 2019
El Premio 2019 está dedicado a las iniciativas y políticas de igualdad de género para desarrollar las carreras de los docentes femeninos. Celebra iniciativas exitosas que han tenido un impacto medible en las carreras de mujeres dentro de la institución.Sobre el premio

  • El premio está patrocinado por Google y tiene un premio de 5,000 EUR.
  • El Premio se otorga a un Departamento o Facultad que se utilizará para continuar trabajando en la promoción de la igualdad de género.
  • Para ser elegibles, las instituciones nominadas deben estar ubicadas en uno de los países miembros o candidatos del Consejo de Europa o Israel. Las instituciones asociadas con miembros de la Junta de Informatics Europe y del Comité de Premios no son elegibles.

El Comité de Premios revisa y evalúa cada propuesta. Se reserva el derecho de dividir el premio entre dos propuestas diferentes como máximo.

Más información y bases de participación: http://www.informatics-europe.org/working-groups/women-in-icst-research-and-education.html

Organizador

Informatics Europe
Página Web:
http://www.informatics-europe.org/