Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mobile Week Málaga

4 noviembre @ 08:00 - 12 diciembre @ 17:00

Mobile Week Málaga se une del 9 al 12 de diciembre este proyecto con un programa de talleres, conferencias y actividades para toda la familia que tendrán lugar en puntos emblemáticos que conectarán la ciudad a través del arte, la ciencia y la tecnología.

Una iniciativa única e integradora para liderar el cambio tecnológico desde el conjunto de la ciudad abordando los grandes retos y oportunidades que nos plantean las tecnologías en clave de cultura, calidad de vida, privacidad, ética, sostenibilidad o seguridad.

¿Qué es mWeek Málaga?

Mobile Week Málaga nace con el objetivo de trasladar la tecnología al día a día de la ciudadanía, ayudando a reducir la brecha digital y ofreciendo un espacio en el que participar activamente de los cambios que traen las innovaciones tecnológicas. 

Tecnología para la ciudadanía

La tecnología se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas. Si miramos a nuestro alrededor, vemos dispositivos móviles, pantallas y entornos conectados que se han integrado plenamente en nuestra actividad diaria.  Desde Mobile Week Málaga te invitamos a aprender, a debatir y a reflexionar sobre este nuevo contexto tecnológico para que seas partícipe de la evolución de la ciudad hacia una nueva era digital.

Para ello, hemos diseñado un espacio abierto de diálogo en torno al impacto de la transformación digital de la sociedad y su implicación en todos los ámbitos de convivencia y actividad de la ciudadanía.

Una iniciativa única e integradora para impulsar el cambio tecnológico de manera transversal y participativa. Cultura, calidad de vida, privacidad, ética, sostenibilidad o seguridad son algunos de los temas a tratar.

Mobile Week Málaga 2021

Innovación en la manera de relacionarnos, la movilidad inteligente y sostenible o nuevas formas de interactuar con nuestro entorno urbano, nuestro trabajo y nuestra salud. La transformación digital ha impactado en todas las facetas de nuestra vida y desde Mobile Week Málaga queremos contar contigo para aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece este nuevo tiempo.
Durante una semana, Mobile Week Málaga reúne a ciudadanos y expertos a través de una programación de actividades, conferencias y talleres gratuitos, distribuidos por toda la ciudad que permitirán experimentar, reflexionar y debatir sobre el uso responsable de la tecnología. Nuestro público es la ciudadanía, sin prejuicio de sexo, edad, estatus social y acceso a recursos tecnológicos. Nuestro público eres tú.

Más información

Detalles

Comienza:
4 noviembre @ 08:00
Finaliza:
12 diciembre @ 17:00
Web:
https://mweek.com/malaga/

Organizador

Mobile World Capital Barcelona