Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Premio a la Excelencia de la Mujer en la Ingeniería

12 abril @ 08:00 - 30 junio @ 17:00

Talgo quiere reconocer el trabajo, dedicación y aportes de la mujer en la ingeniería. Con el fin de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres en España, así como fomentar y valorar la relevancia de la mujer, tanto en la Ingeniería como en la Industria, reconociendo su trabajo y dedicación, TALGO convoca la II edición “Premio TALGO a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería”, que se regirá por las siguientes Bases:

Participantes

Este premio va dirigido a mujeres domiciliadas en el territorio español, que, por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido logros relevantes en el ámbito de la ingeniería en empresas, instituciones y organizaciones, públicas o privadas. Las candidatas deben estar en posesión de una titulación de ingeniería y tener al menos 5 años de experiencia laboral como ingeniera.

  • Premio
  • El premio consta de una dotación económica de VEINTICINCO MIL EUROS (25.000€), que TALGO abonará a la ganadora mediante transferencia bancaria a la cuenta que expresamente designe. La entrega de este Premio se realizará en el plazo máximo de dos meses a contar desde el acto de entrega del galardón.
  • Al Premio que percibirá la ganadora conforme a lo establecido en estas Bases le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que corresponderá a TALGO la retención correspondiente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como la realización del ingreso a cuenta de esta. En ese sentido, Talgo deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto al premio. Por tanto, con la aceptación del premio, la ganadora de la II edición “Premio Talgo a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería”, habilita a Talgo para practicar, en su nombre la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente del valor del premio, de acuerdo a la legislación vigente en esta materia en el momento del pago del premio.
  • La ganadora se dará a conocer en el marco de un acto público en el que se hará entrega del galardón.

30 de abril, plazo de cierre de candidaturas

Más información

Detalles

Comienza:
12 abril @ 08:00
Finaliza:
30 junio @ 17:00
Web:
https://www.ingenieraexcelente.com/

Organizador

Talgo