Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Programa AVANADE “Socios por un día STEM y MUJER”

9 marzo

Imagen

 

 

 

El programa «Socios por un día STEM y MUJER», ofrece a las jóvenes estudiantes universitarias la posibilidad de conocer experiencias reales de la mano de aquellos que conocen el día a día de las empresas.

Basado en el método «Aprender Haciendo», da la oportunidad a jóvenes universitarias de acompañar durante una jornada laboral a profesionales STEM durante su día de trabajo, con la finalidad de introducirles en el mundo laboral real y fomentar en ellas el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito, y haciendo hincapié en el papel de liderazgo de la mujer. Asimismo, en la jornada les presentarán su programa de becas, poniendo así al alcance de las alumnas el mundo laboral.

En febrero de 2019 la jornada tuvo lugar en Madrid, Barcelona y Málaga, y contó con la participación de 25 voluntarios, quienes compartieron la pasión por su profesión y ayudaron a más de 40 estudiantes de 6 universidades en su orientación profesional.

Esta jornada supone una gran oportunidad para las estudiantes, pues les permite conocer de cerca la realidad laboral de la mano de voluntarios, así como las habilidades y competencias que tendrán que desarrollar para ejercer su profesión soñada.

Más información

Detalles

Fecha:
9 marzo

Organizador

AVANADE
Web:
https://www.avanade.com/es-es