Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Wow.up

30 marzo @ 08:00 - 30 junio @ 17:00

¿QUÉ ES?
Es un programa-concurso que nace para detectar e impulsar el talento de mujeres emprendedoras en el Sur de España. Porque además de ser generadoras de actividad económica y empleo, las mujeres están llamadas a tener un papel principal de aportación de nuevas actitudes y aptitudes en el ecosistema empresarial y laboral, donde hasta ahora su protagonismo ha sido escaso. Sin duda resulta un enriquecimiento para las prácticas empresariales.

wow.up nace para mejorar el entorno social, generar empleo y riqueza, y anima a que las organizaciones aprovechen los valores femeninos y aumente el bienestar social.

PERFIL
Mujeres o grupos de emprendedores liderados por mujeres de entre 20-35 años (con flexibilidad*). Que vivan o trabajen en el Sur de España o que, siendo naturales de alguna población andaluza, extremeña, Ceuta o Melilla, se encuentren en otra provincia de España o en el extranjero.

* La edad es orientativa para remarcar la apuesta de la organizadora por incorporar al mundo empresarial a mujeres y jóvenes.

PROCESO DE SELECCIÓN
El proceso de selección de participantes en el concurso se realizará enviando
un cuestionario cumplimentado en el que, además de datos personales y profesionales, deberá contener el desarrollo de la idea de negocio según
los criterios a evaluar. El consejo asesor analizará las primeras 300 ideas de
negocio recibidas y seleccionarán las 50 más viables.

Los 50 proyectos clasificados, recibirán 5.000$ en créditos de AWS, mentorización, personalizada, y formación por expertos.

¡EN CURSO EDICIÓN 2021!

En breve se lanzarán los plazos de inscripción para la segunda edición

Detalles

Comienza:
30 marzo @ 08:00
Finaliza:
30 junio @ 17:00
Web:
https://wowup.es/

Organizador

CESUR Empresarios del Sur de España