BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
PRODID:-//WomANDigital - ECPv6.3.6//NONSGML v1.0//EN
CALSCALE:GREGORIAN
METHOD:PUBLISH
X-WR-CALNAME:WomANDigital
X-ORIGINAL-URL:https://womandigital.es
X-WR-CALDESC:Eventos para WomANDigital
REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H
X-Robots-Tag:noindex
X-PUBLISHED-TTL:PT1H
BEGIN:VTIMEZONE
TZID:UTC
BEGIN:STANDARD
TZOFFSETFROM:+0000
TZOFFSETTO:+0000
TZNAME:UTC
DTSTART:20230101T000000
END:STANDARD
END:VTIMEZONE
BEGIN:VEVENT
DTSTART;TZID=UTC:20230427T080000
DTEND;TZID=UTC:20230531T170000
DTSTAMP:20260501T204152
CREATED:20230427T113635Z
LAST-MODIFIED:20230427T113635Z
UID:22567-1682582400-1685552400@womandigital.es
SUMMARY:IV Edición del Premio Talgo a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería
DESCRIPTION:Con el fin de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres en España\, así como fomentar y valorar la relevancia de la mujer\, tanto en la Ingeniería como en la Industria\, reconociendo su trabajo y dedicación\, TALGO convoca la IV edición “Premio TALGO a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería”\, que se regirá por las siguientes Bases: \n\n\n\n\nParticipantes\nEste premio va dirigido a mujeres domiciliadas en el territorio español\, que\, por su trayectoria universitaria y profesional\, hayan conseguido logros relevantes en el ámbito de la ingeniería en empresas\, instituciones y organizaciones\, públicas o privadas. \nLas candidatas deben estar en posesión de una titulación de ingeniería y tener al menos 5 años de experiencia laboral como ingeniera.
URL:https://womandigital.es/evento/iv-edicion-del-premio-talgo-a-la-excelencia-profesional-de-la-mujer-en-la-ingenieria/
LOCATION:Sevilla
ATTACH;FMTTYPE=image/png:https://womandigital.es/wp-content/uploads/2023/04/Logo-ingeniera-Premio-2022.png
END:VEVENT
BEGIN:VEVENT
DTSTART;TZID=UTC:20230427T080000
DTEND;TZID=UTC:20230630T170000
DTSTAMP:20260501T204152
CREATED:20230427T114212Z
LAST-MODIFIED:20230427T114212Z
UID:22570-1682582400-1688144400@womandigital.es
SUMMARY:Premios Wonnow
DESCRIPTION:• Los premios incluyen una dotación económica de 10.000 euros a la alumna con mejor expediente y trayectoria. \n• Este año se amplían a 15 las becas remuneradas para trabajar durante seis meses en CaixaBank y acceder a un programa de ‘mentoring’ de Microsoft. \n• Las candidaturas pueden presentarse hasta el 30 de junio a través de la página web www.wonnowawards.com \n\nLas alumnas de grados STEM de universidades españolas con 180 créditos superados ya pueden presentarse a la sexta edición de los Premios WONNOW\, unos galardones consolidados y de referencia en el ámbito universitario impulsados por CaixaBank y Microsoft. \nLos premios incluyen una dotación económica de 10.000 euros a la alumna con mejor expediente académico\, trayectoria personal\, profesional y social y este año se amplían a 15 las becas remuneradas para trabajar durante 6 meses en CaixaBank\, además del acceso a un programa de mentoring de Microsoft. \nHasta el 30 de junio\, las interesadas en participar en esta edición pueden presentar su candidatura en la web www.wonnowawards.com. Las aspirantes deben cumplimentar un formulario\, que incluye preguntas para examinar sus méritos y conocer su perfil\, puesto que se valora tanto el expediente académico como sus méritos personales\, profesionales y sociales. Además\, deben adjuntar su currículo y la nota promedio de los 180 primeros créditos superados.
URL:https://womandigital.es/evento/premios-wonnow/
LOCATION:Sevilla
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://womandigital.es/wp-content/uploads/2023/04/wonnow-scaled.jpg
END:VEVENT
BEGIN:VEVENT
DTSTART;TZID=UTC:20230501T080000
DTEND;TZID=UTC:20230531T170000
DTSTAMP:20260501T204152
CREATED:20230501T123023Z
LAST-MODIFIED:20230501T123023Z
UID:22579-1682928000-1685552400@womandigital.es
SUMMARY:Campus Seré Ingeniera 2023
DESCRIPTION:El Campus Tecnológico para Chicas tiene dos objetivos principales: \n\nDespertar la vocación en las áreas STEM (Sciences\, Technology\, Engineering and Mathematics en inglés; Ciencias\, Tecnología\, Ingeniería y Matemáticas\, siglas CTIM en español) en chicas preuniversitarias.\nHacer notar a las escolares su potencial y sus posibilidades en las áreas STEM a la vez que se propicia un foro de discusión sobre la situación actual de las mujeres en el ámbito STEM y su baja participación en él.\n\n¿Cómo puedo participar?\nSi eres una chica\, estás en 2º\, 3º ó 4º de ESO\, 1º o 2º de Bachillerato\, o Ciclos Formativos\, y quieres compartir dos semanas con chicas como tú creando un proyecto\, ¡eres la persona que estamos buscando! \nBuscamos chicas creativas\, valientes\, que les gusten los retos y que no les asuste la tecnología\, porque queremos darle la oportunidad de ver que hay chicas como ellas\, con las mismas inquietudes y aficiones y que son capaces de mover el mundo aunando sus conocimientos y ganas. \nPara ello te puedes pre-inscribir en este enlace. Te vamos a pedir que nos cuentes de una forma gráfica y original\, por qué crees tú que eres una futura ingeniera\, y algunos datos más sobre ti que nos permitirán conocerte un poco más. \nEs importante que leas las instrucciones del formulario y que accedas a él con una cuenta de correo de Gmail\, para que puedas subirnos tus aportaciones correctamente. \n¿Dónde se realiza?\nEl Campus Tecnológico 2023 se realizará en la sede de Granada. En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicación. Ésta sede aporta sus espacios y recursos al Campus y será donde conviviréis durante la realización del campus. \n¿Cuándo?\nLas fechas más importantes las podéis consultar en la siguiente lista: \n\n1 mayo – 31 mayo: plazo de preinscripción (se podrá ampliar en función de las plazas disponibles)\n5 junio: Lista provisional de chicas preseleccionadas (se podrá retrasar en caso de ampliar el periodo de preinscripción)\n26 junio: notificación y confirmación de plazas definitivas\n3 julio – 14 julio: realización del Campus en horario de mañanas de 9 a 14.\n\n¿Cómo puedes saber más de nosotras?\n\nPuedes seguirnos en Twitter: @SereIngeniera o contactar con nosotras en la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada.\nEn este post sobre Quién es quién en SereIngeniera nos presentamos todo el equipo de Granada.\n\nPara inscribirse en el Campus Seré Ingeniera 2023 Granada pulsa aquí. \nIMPORTANTE: ¡recuerda que la inscripción no garantiza la plaza! Te enviaremos un correo de confirmación cuando sea la resolución definitiva.
URL:https://womandigital.es/evento/campus-sere-ingeniera-2023/
LOCATION:Sevilla
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://womandigital.es/wp-content/uploads/2023/05/X_campus_ingenieras-724x1024-1.jpg
END:VEVENT
END:VCALENDAR