En WomANDigital apostamos decididamente por la implantación de medidas de igualdad en las empresas y, por ello, hemos realizado nuestro Plan Piloto de Igualdad en el sector TIC.

¿Cómo lo hemos llevado a cabo?

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, a través de WomANDigital, ha ofrecido a 10 pymes del sector asistencia técnica de consultoría y mentorización para la implantación de medidas de igualdad específicas adaptadas a la realidad del sector.

¿Cómo se han beneficiado las empresas con este Plan Piloto?

En WomANDigital abrimos 10 plazas para formar parte de este Plan Piloto. Las empresas que han deseado participar solo han tenido que presentar su solicitud para entrar en el programa.

⇒ ¿Quieres conocer más detalles?

El 4 de marzo celebramos una jornada informativa online. * Consulta el Programa de la Jornada informativa.

¿En qué han consistido las sesiones de pilotaje?

Cada empresa ha dispuesto de un total de 2 sesiones para acompañarles en el proceso de implementación de las medidas de igualdad.

Estas sesiones se han celebrado desde marzo hasta mediados de abril.

* Consulta los programas de las sesiones de pilotaje.

¿Por qué llevamos a cabo un Plan Piloto?

La acelerada digitalización del mundo genera la creación constante de oportunidades de desarrollo empresarial y emprendedor, así como una demanda creciente de talento digital. La tendencia apunta a que más de la mitad de las empresas de nueva creación están o van a estar relacionadas con el sector digital.