ENTIDAD FORMATIVA

Fundación FAD Juventud

TE INTERESA…

Becas de formación dirigidas a jóvenes de 18 a 35 años en situación de vulnerabilidad (desempleo, empleos precarios, migración y refugio, minorías étnicas, diversidad sexual, familias monoparentales…), para adquirir competencias y habilidades que les permitan desarrollarse en áreas profesionales relacionadas con las TIC´s.

Especialmente dirigidas a mujeres por estar infrarrepresentadas en las ocupaciones y sectores tecnológicos, la adquisición y mejora de competencias digitales es fundamental para potenciar su empleabilidad y favorecer su incorporación a estas ocupaciones.

 

ESTAS BECAS SON PARA TI… 

Jóvenes de 18 a 35 años en situación de vulnerabilidad (desempleo, empleos precarios, migración y refugio, minorías étnicas, diversidad sexual, familias monoparentales…). Especialmente mujeres por estar infrarrepresentadas en las ocupaciones y sectores tecnológicos.

PARA BENEFICIARTE DE…

El porcentaje de becas para mujeres es al menos el 50% de las 270 becas disponibles

PLAZOS Y SOLICITUDES

Abierta la convocatoria desde marzo de 2022 hasta enero de 2023 para la incorporación individual y progresiva del alumnado. Aprendizaje on line y flexible, en el que cada persona decide su ritmo y tiempo de dedicación (máximo 4 meses para finalizar la formación desde que se incorpora al programa).

FECHA DE IMPARTICIÓN

Marzo de 2022 – Enero de 2023

REQUISITOS ADICIONALES PARA EL ACCESO A LAS BECAS

Para todas las personas: situaciones de vulnerabilidad: desempleo, empleos precarios, migración y refugio, minorías étnicas, diversidad sexual, familias monoparentales…

Vanguardia del Pueblo - Órgano de difusión oficial del Partido de la  Liberación Dominicana Microsoft Apps Instagram - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

   

 

 

OFERTA FORMATIVA A LA QUE PUEDES ACCEDER

– WiT Formaciones. Becas Fad

* 150 becas de formación en tres nuevos Certificados profesionales de Google, disponibles en castellano:

– UX (Diseño de experiencia de usuario). (200h)
Este certificado desarrolla las habilidades necesarias para conseguir un empleo de nivel básico como diseñador de UX.
La formación Incorpora los aspectos básicos del diseño de UX: cómo lograr empatía con los usuarios, crear wireframes y prototipos y realizar investigaciones para probar los diseños.

– Data Analysis (Análisis de datos). (180h)
En este certificado capacita como analista de datos junior, o asociado, administrador de base de datos, etc..
En esta formación se aprenden las habilidades analíticas clave (limpieza, análisis y visualización de datos) y las herramientas (hojas de cálculo, SQL, programación R, Tableau).

– Project Management (Gestión de proyectos). (140h)
El certificado prepara para el rol de gestión de proyectos de nivel de entrada o básico.
Las habilidades que se obtienen son crear planes de gestión de riesgos; comprender las técnicas de mejora de procesos; gestión de escaladas, dinámicas de equipo y partes interesadas; creación de presupuestos y navegación de adquisiciones; utilizar software, herramientas y plantillas de gestión de proyectos.

Las becas son 100% gratuitas, se trata de aprendizaje on line y flexible, en el que cada persona decide su ritmo y tiempo de dedicación.