Cargando Eventos

« Todos los Eventos

AI Family Challenge

01/04/2020

Continúa abierto el plazo de inscripciones para el programa de Inteligencia Artificial de Technovation Families (AI Family Challenge), creado por el GT Mujer IT -perteneciente al COIT-, y con la colaboración de Power To Code. Este programa nace con el objetivo motivar el aprendizaje de la Inteligencia Artificial en familia, abarcando así las distintas etapas educo-formativas y profesionales.

En el programa de aprendizaje gratuito de Technovation Families, la familia se reúne para trabajar en problemas sociales detectables en el día a día, en busca de una soluciones desarrolladas a través de la tecnología. Estas soluciones participarán en el AI World Championship, cuya fase final se celebrará en mayo de 2020 en Silicon Valley (California, Estados Unidos).

Este programa se enmarca en la línea de impulso de las capacitaciones de niños y niñas del GT Mujer IT del COIT, creando los líderes tecnológicos del futuro desde el propio ambiente familiar.

Existen dos formas de participar:

  • Como familia (un máximo de 6 miembros, de los cuales uno al menos tiene que ser adulto). Technovation Families pone a vuestra disposición una plataforma con 10 lecciones auto guiadas de 2 horas de duración con actividades, videos y entregables que garantizan un proceso de aprendizaje sencillo y exitoso.
  • Como mentor/a. También puedes participar ayudando y dando soporte a las familias con su reto y el proceso de aprendizaje.

Inscríbete al programa y súmate a las más de 2.800 familias de todo el mundo que ya forman parte.

«La Inteligencia Artificial está cambiando nuestro mundo. Juntos, como Ingenieros de Telecomunicación, decidimos cómo».

Inscripciones

Organizador

Colegio Oficinal Ingenieros de Telecomunicación
Web:
https://www.coit.es/