Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Business Intelligence – Reserva de plaza

14 septiembre - 18 septiembre

Ya puedes reservar tu plaza para el curso gratuito Business Intelligence, organizado e impartido por el SEPE en modalidad online y con una duración de 30 horas, destinado a trabajadores autónomos o en régimen general de los sectores: Hostelería y Turismo; Información, Comunicación y Artes Gráficas; y otros servicios. Diploma de aprovechamiento con logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Información del contenido del curso y objetivos:
Con el curso gratuito de Business Intelligence aprenderás los conocimientos relacionados con Datawarehouse, la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la integración de servicios, utilizando herramientas de inteligencia aplicada a los negocios para la extracción de datos de producción y económicos, relacionados con la empresa del almacén de datos, generando cubos OLAP y estructuras de minería de datos.

Ser capaz de transformar datos en información, de forma que se optimicen los procesos de toma de decisiones en los negocios, es indispensable para mejorar la rentabilidad de tus proyectos.

Si aún tienes dudas, consulta nuestra publicación del blog y descubre todo lo que el business intelligence puede hacer por tí! ¿Qué es Business Intelligence?

Más información y reserva de plaza: https://cursossepe.info/cursos/business-intelligence/

Detalles

Comienza:
14 septiembre
Finaliza:
18 septiembre
Web:
https://cursossepe.info/cursos/business-intelligence/