Premio Fundación Talgo a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería

La Fundación Talgo pone en marcha en 2018-2019 este premio como apuesta clara y pionera de la importancia y necesidad de la presencia de las mujeres en la ingeniería.

El Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería tiene abierto su plazo para envío de candidaturas hasta el 14 de marzo, y está dirigido a aquellas mujeres de referencia que, por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y reconocimientos en la organización en la que se desarrollan profesionalmente en el ámbito de la Ingeniería.

Enel Open Innovability Challenge: Women In Tech

Los candidatos deberán presentar su solicitud online enviando una propuesta preliminar (incluida la información no confidencial de apoyo y los datos de contacto) que será evaluada. El desafío tiene como objetivo reconocer y mostrar las mejores empresas emergentes y pymes fundadas y/o gestionadas por mujeres que están abordando con éxito estos desafíos cruciales para la industria energética; La propuesta ganadora será elegible para un Premio que incluye: 20,000 € durante un evento de gala, un artículo destacado en medios especializados, y la posibilidad de colaborar con Enel.

4º seminario académico DCC Algeciras

El Digital Cities Challenge es un programa a medida de coaching y facilitación, lanzado por la Comisión Europea para ayudar a 15 ciudades a desarrollar e implementar políticas digitales que puedan transformar la vida cotidiana de residentes, empresas, personal laboral y tejido emprendedor

Transfiere. 8º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

FYCMA

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Las Niñas y la Ciencia – Inspiring Girls

Casa de la Ciencia de Sevilla Casa de la Ciencia, Av. de María Luisa, 8, 41013 Sevilla, Sevilla, Sevilla, Spain

Con motivo del “Día de la niña y la Ciencia” , el día 20 de febrero Inspiring Girls acercará a las alumnas de un colegio sevillano profesiones relacionadas con el mundo de la Ciencia y la gran diversidad de empleos a los que pueden aspirar en el futuro, desconocidos para ellas y de los que no suelen disponer información práctica.

Women In Mobile

CCCB, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona Carrer de Montalegre, 5, 08001, Barcelona, Barcelona, España

La edición Women In Mobile 2019 abordará la realidad de la tecnología Blockchain, con un panel de ponentes 100% women.

eWoman Madrid

Fundación Rafael del Pino C/ Rafael Calvo, 39, Madrid, Madrid 28010, Spain

Madrid es el destino elegido para realizar el acto de clausura de #eWoman2018 en un acto que recogerá a 57 mujeres emprendedoras TOP en España.