Samsung impulsa el talento femenino con nuevos cursos de Inteligencia Artificial

Samsung Electronics Iberia continúa impulsando la reducción de la brecha de género en el sector tecnológico con cursos formativos en Inteligencia Artificial para mujeres. Así, la compañía ha anunciado una nueva edición del curso gratuito en IA impartido por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Málaga.

Emprendedoras Digitales

Asuntos Económicos y Transformación Digital impulsa el emprendimiento digital femenino con una nueva línea de financiación de hasta 51 millones de euros que gestionará ENISA.

Innovadoras XXI

Innovadoras XXI es un curso de formación online sobre Transformación Digital para mujeres Emprendedoras en Entornos Rurales.

FIRST LEGO League

FIRST LEGO League es una estupenda oportunidad para que los jóvenes entre 4 y 16 años se sientan atraídos por las vocaciones científicas y tecnológicas a través de experiencias de aprendizaje significativas basadas en las áreas STEM y la robótica educativa. El resultado deberá ser un robot construido por los equipos participantes, a quienes se les plantean tres grandes desafíos.  En la presente edición, este programa educativo tratará un desafío ‘Cargo Connect’. Está organizado por FIRST y LEGO, y desarrollado en España por la organización Ingeniera Soy.

Schindler Women Back to Business

El objetivo del Programa Schindler Women Back to Business es ofrecerte un trabajo sólido y estable, en una empresa multinacional especializada en transporte vertical, con más de 140 años de historia, que está presente en más de un centenar de países y que cuenta con más de 66.000 empleados en todo el mundo.

VI Congreso de Español de Informática

UMA

La ETSI Informática de la UMA albergará este el VI Congreso de Español de Informática. El evento se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre en formato presencial y virtual, y reunirá a más de 1.000 investigadores y docentes de todas las áreas de la Informática y a una quincena de empresas del sector.

Tecnología en Medicina. ¿Qué nos depara el futuro?

5ª Edición "Influencers españoles en ciencia": Medicina y Tecnología: ¿qué nos depara el futuro?
Primer evento CEBE (Científicos españoles en ciencia) presencial después de 2 años, inscripción gratuita para asistir en el sitio con cupos limitados! No te lo pierdas.