El pasado 30 de mayo nuestra referente María Ángeles Martín Prats recibió la Medalla de Sevilla en su edición 2019.

Imágenes del acto de entrega de Medalla de Sevilla a María Ángeles Martín Prats

Una mujer de currículum y experiencia incomparable, que hace sonar el nombre de su tierra y de la Universidad de Sevilla por el mundo. No pudo cumplir su sueño de ser piloto de combate, apostándolo todo por ayudar a alzar el vuelo a jóvenes con talento. Una trayectoria que le ha dado grandes alegrías, como ser la primera mujer andaluza en recibir el Premio Ada Byron a mujer tecnóloga de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en 2018 (al que le guarda un especial cariño), o la Medalla al Mérito Civil Rey Felipe VI en 2015.

Entre las 100 mujeres más influyentes de España, y entre las 10 más influyentes de la categoría Académicas e Investigadoras Mujeres&Cia 2014, 2018 y 2018, es un referente de alto nivel para el sector TIC que contribuye cada día con su labor al reconocimiento y posicionamiento de Andalucía en aviónica y sistemas electrónicos.

¿Quieres conocerla mejor? Muy pronto os traeremos una entrevista muy humana y especial que nos arrojará luz sobre la realidad del papel de la mujer en su área de especialización, así como hablaremos de los pasos que son necesarios para continuar el camino hacia la igualdad de oportunidades y de género.