Carolina Marín Muñoz

Provincia de nacimiento

Sevilla

Entidad

Zityfy Mobility S.L.

Nivel de responsabilidad

CEO / Fundadora

Competencias

Neuromarketing, Publicidad, Marketing, Psicología, Smart City,

Área de especialización

Ciudades inteligentes, Desarrollo software, Transporte inteligente

Breve descripción profesional

Nació en Sevilla en 1974. «Dicen que allá donde creces te crea una impronta en la personalidad conforme vas creciendo. Cuando te paras a estudiar la parte más social del ser humano, comprendes que hay formas de entender la vida que proceden de la propia cultura que has heredado». Es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla.

Posteriormente se formó como psicoterapeuta realizando un Máster en Psicología Relacional en la Universidad de Sevilla. Allí comenzó a aprender esto que llaman psicología y psicoterapia. Durante dos años estuvo realizando prácticas supervisadas en diferentes centros. Durante ese tiempo dice que se dio cuenta de su pasión por la ayuda a las personas que necesitan una orientación. Arrojar luz en los momentos más conflictivos. En definitiva, se preparó para ayudar a las personas que necesitan comprender que les pasa, y ayudarles en su vida de la mejor forma que sabe.

Posteriormente estudió un máster como Mediadora Familiar por IPROMAF. Así pudo entender las artes de la negociación y cómo no, el mundo legal, tan falto últimamente.

Además de ser psicóloga general sanitaria y cumplir con todos los requisitos de formación y experiencia, logró obtener la federación por la FEAP. «Requiere años de experiencia, formación específica, supervisión continua que hace que la calidad del servicio esté continuamente supervisada». Es miembro de la AEI + DTF (Asociación Española para la investigación y Desarrollo de la Terapia Familiar) y asesora personalmente desde la Vocalía de la Cámara de Comercio de Sevilla a personas que necesitan una orientación en su carrera profesional.

Por úlitmo, se embarcó en ser emprendedora, y junto con su socio Carlos Rueda, montaron Zityfy, una app para compartir coche dentro de la ciudad. Además ya cuentan con tres aplicaciones relacionadas con Smart City. Son partner de Telefónica.

Años de experiencia

Más de 15 años

Ámbitos en los que le gustaría participar como experta

  • Como ponente experta
  • Como articulista o redactora especializada
  • Como miembro de comités y jurados
  • Como asesora en cuestiones relativas a sus áreas de especialización

 

Email de contacto:

c.marin@zityfy.com

Web o blog:

Inicio

Redes sociales: