Este año ha sido muy importante para nuestra Iniciativa, y nos es grato decir que hemos podido disfrutar de los frutos obtenidos en muchos sentidos. Y también ha sido el año de ver reconocido nuestro trabajo a través de los premios recibidos.

Premio Novagob Excelencia 2019

WomANDigital es la actuación más importante que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía para reducir la brecha de género en este sector, y como tal, ha recibido el más alto reconocimiento en la categoría Excelencia a la Igualdad en los ´Premios Novagob Excelencia 2019´.

Los Premios NovaGob Excelencia reconocen y visibilizan, desde 2015, las buenas prácticas de las administraciones públicas en distintas áreas de la gestión pública. Se eligen mediante una convocatoria abierta a la participación de cualquier institución pública de Iberoamérica, seguido de un proceso de votación en la Red Social NovaGob, donde más de 15.000 personas, profesionales del sector público inscritas, eligen con su voto a las candidaturas institucionales finalistas, así como directamente a la persona más destacada o mejor iniciativa (grupo o blog) de la comunidad cada año.

Premio Ingenio 2019

El pasado mes de noviembre se celebró la edición 2019 de estos premios otorgados por El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A), y en el marco del Foro Telecos Andalucía. La distinción la recibimos en la categoría de ‘Mejor iniciativa pública’ con “el objetivo de trabajar de forma cooperativa y abierta con aquellas entidades y personas que desean acabar con la brecha de género en el ámbito de la tecnología”.

Por todo esto y muchas satisfacciones más, muchas gracias a todos por contribuir a la visibilización de WomANDigital y apoyar sus objetivos.