La igualdad de género en el sector TIC, más allá de una cuestión de justicia social, supone el aprovechamiento del talento y la diversidad de perspectivas. En el Ciclo La igualdad como ventaja competitiva para tu empresa, analizamos cómo la incorporación y desarrollo del talento femenino supone una ventaja competitiva para las empresas.

Dos sesiones diseñadas para inspirar y abordar las principales cuestiones sobre la implementación de medidas de igualdad en las empresas, poniendo el foco en cómo llevarlo a cabo en estructuras empresariales como las PYMES. Un programa para abordar las necesidades desde el punto de vista de los recursos humanos, ahondando en las ventajas de la incorporación del talento femenino en los equipos de trabajo del sector TIC:

  • La mejora que supone la diversidad de perspectivas para el desarrollo de soluciones tecnológicas, que tengan en cuenta a la totalidad de la sociedad.
  • Liderazgo y trabajo en equipo: nuevos modelos de la mano de la mujer.

Y para muestra, un botón. Empresas del sector que ya han implementado medidas y planes de igualdad nos contarán cómo ha sido el proceso, sus dudas y retos. Casos de éxito que demuestran de primera mano cómo avanzar en el negocio a través de la igualdad en las empresas.

Consulta ya el programa de las jornadas:

¡Inscríbete ya! Puedes hacerlo a una o a las dos sesiones del ciclo: